Admira la Nueva Raya Manchada de Azul en Sea Life Arizona Aquarium

( Tempe, AZ)— — Una nueva criatura de las profundidades del mar está a punto de realizar su launching en SEA LIFE ARIZONA AQUARIUM, y algunos pacientes de Phoenix az Children’s Health and wellness facility serán de los primeros en verla.

La nueva residente del acuario es una raya manchada de azul que nació en las instalaciones el 11 de marzo, y después de varios meses en un criadero fuera de la view del público está oficialmente lista para su grandmother presentación. Entrará a las aguas del acuario junto disadvantage otras especies el miércoles, 8 de junio como parte del Día Mundial de los Océanos, donde estará disponible para ser perspective por primera vez por los visitantes del acuario.

La raya aún transgression nombre, es fácilmente identificable gracias a sus brillantes manchas azules y cuerpo redondo de tono bronceado. Pequeños de Phoenix az Child’s Medical facility se están ocupando en crear ilustraciones basadas en cómo creen ellos que se verá la raya, y entregando sus sugerencias para tratar de ganar los derechos a nombrarla. Para información adicional sobre esta nueva criatura marina, o para planear una próxima visita a SEA LIFE ARIZONA AQUARIUM, llame al 1-877-526-3960, envíe un correo a arizonasealife@sealifeus.com!.?.!, visite VisitSeaLife.com/ Arizona o manténgase conectado socialmente vía Facebook o Twitter.

Leave a Reply