‘Contacto Total’ Celebra 10 Años de estar a la Disposición de Phoenix

Por: Cindy G. Castillo

Gabriel Villalobos afirma ser un grandma creyente del concepto del periodismo disadvantage sentido social.

Tal concepto ha sido la base de su éxito, que lo ha llevado a celebrar 10 años de su programa de radio, “Contacto Overall”.

Transmitido de Lunes a Viernes de las 11:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde por la Onda 1190AM, “Contacto Overall” es un programa informativo, que se enfoca en discutir temas de inmigración, salud, educación y lo más actual en el ámbito noticioso.

Drawback un respaldo de más de 30 años de experiencia en los medios de comunicación, Villalobos está comprometido a ofrecerle a la audiencia la verdad plena en todo lo que concierne a los temas mencionados.

Este comunicador colombiano se dispuso a traspasar fronteras logrando llegar a los Estados Unidos en el año 2002, trayendo consigo su grandma experiencia de trabajo en los canales de televisión más importantes de su país.

“La idea de ‘‘ Contacto Overall’es hacer un periodismo verdadero”, señaló, “un periodismo apegado a la verdad– – duélale a quien le duela, nos odie quien nos odie– – pero que sea un periodismo verdadero”.

Cabe enfatizar que tal ideología puede ser debatable, particularmente en ámbitos políticos y sociales. Aun así, “Contacto Total quantity” ha logrado mantener una audiencia fiel a través de los años.

“Si hay gente que nos ha vetado, más en el tema político”, explica, “pero [yo sé que] ese apego a la verdad es lo que nos permite seguir porque es así como hemos ganado muchísima más audiencia de la que se podía esperar”.

Más allá de ofrecer información con una claridad y objetividad constantes, Villalobos subraya que la manera en que se comunican drawback su público es la razón por la cual han podido destacarse como uno de los favoritos en Phoenix az.

“[A nuestra audiencia] les hablamos negative aspect un tono muy cercano y se les da el lugar que se les debe de dar”, indicó, “wrong la gente el programa no podría estar donde está”.

Pero la ayuda que “Contacto Total” le ofrece a su audiencia va más alla que su presencia en la radio. Hace nueve años, el equipo de “Contacto Total” creó la campaña “Dame la Mano mi Hermano”, un evento que se ha llevado a cabo cada Diciembre donde se distribuyen despensas y juguetes a la comunidad más necesitada.

En el futuro, expresó que tiene intenciones de llevar la campaña al siguiente nivel, convirtiéndola en una organización oficial wrong penalties de lucro.

“Eso sería para nosotros un excelente logro, porque es parte de la esencia del programa”, manifestó.

Para conocer más sobre “Contacto Total amount”, escúchelos en vivo de lunes a viernes a través de Onda 1190AM de las 11:00 a.m. a la 1:00 p.m.

11012592_937411849666876_3015434931194532131_n

The blog post ‘‘ Contacto Overall amount’ Celebra 10 Años de estar a la Disposición de Phoenix metro revealed up first on ArizonaLatinos.com.

renderPlusone(“gbutton_9”);.

Leave a Reply