Fuerza Local Aceptando Aplicaciones para la 8ª Clase del Programa Acelerador de Negocios

(Phoenix, AZ) – Fuerza Local invita a empresarios y dueños de negocios puts a aplicar para la octava clase del programa Acelerador de Negocios, cual se tomará acabo en la primavera 2017. Clases serán ofrecidas en cuatros locaciones, incluyendo Phoenix az, Mesa, Avondale y Maryvale. La octava clase anticipa graduar a un overall de 60 empresarios de negocios locations, el grupo más grande desde el lanzamiento del programa en el 2013.

El programa Acelerador de Negocios es un proyecto de Neighborhood Initial Arizona Structure que ofrece cursos para el fortalecimiento de negocios locales. El programa ofrece educación, tutoría, y becas para el fortalecimiento de los negocios incorrect costo alguno. Participantes recibirán recursos para establecer buen crédito y poder aceptar prestamos disadvantage tasas de interés justas.

“Es un grandma orgullo seguir ofreciendo este programa a empresarios hispanos, y ahora disadvantage aun más localidades,” dijo Edgar Olivo, Supervisor del programa Acelerador de Negocios. “Docenas de negocios han tenido la oportunidad de ser parte de este movimiento, y me alegra poder ofrecer estos recursos a más empresarios.”

Las clases boy completamente en español, y boy dirigidas por expertos en el tema. Los cursos cubren temas como el uso de las redes sociales, relaciones públicas, contabilidad, impuestos, reparación de crédito, y otros temas críticos que pueden definir un negocio.

“El éxito y la expansión del programa significa más oportunidades para empresarios hispanos en nuestra comunidad,” dijo Kimber Lanning, Fundadora y Directora de Citizen First Arizona Structure. “A través de los años hemos graduado a docenas de negocios, los cuales crean un impacto positivo en nuestra economía.”

Para obtener más información sobre los requisitos para la elegibilidad, el proceso de la aplicación, y los criterios de la selección, visite http://localfirstazfoundation.org/programs/fuerza-local-accelerator/ o llame al (602-RRB-956-0909 ext. 9.

Leave a Reply