LEGOLAND® Discovery Center Arizona Busca niños de Phoenix para Formar Parte de Equipo Creativo

(Phoenix az, AZ) — — Para los pequeños amantes de bloques LEGO en Arizona, oportunidades como ésta solo se presentan una vez en la vida y está disponible para quienes la quieran tomar hasta el domingo, 20 de marzo.

LEGOLAND® Discovery Facility Arizona, la primera atracción de su tipo que abrirá en el estado, está buscando solicitantes de entre 5 y 10 años de edad que les fascinen los LEGO, para que formen parte del quick guide Equipo Creativo del estado y se desempeñen como embajadores jr de LEGOLAND® Discovery Establishment Arizona, del recién nombrado Master Producer de Modelos de Arizona, Alecsander Posta. El Equipo Creativo de 12 integrantes apoyará disadvantage una variedad de tareas importantes, desde ayudar a probar los nuevos modelos de LEGO para eventos especiales, hasta la construcción de modelos a exhibirse en el lugar. También tendrán la oportunidad de ver a detalle, cómo se trabaja en las instalaciones de 40,000 pies cuadrados y podrán así, ayudar a contestar las preguntas que los niños tendrán acerca de todo, desde dónde encontrar el mejor asiento en la sala de cine 4D, hasta cómo obtener la mayor puntuación en las atracciones de LEGOLAND® Discovery Establishment Arizona.

Los niños pueden meter su solicitud a partir de ahora y hasta el domingo, 20 de marzo de 2016, y para ello tenen que construir un modelo original de su elección utilizando los bloques LEGO® y contestar la pregunta: ¿ qué te hace ser el fan de LEGO más grande? Las solicitudes deben incluir, ya sea un video clip preliminary de 90 segundos o menos subido de YouTube, o una fotografían initial subida de Instagram, acompañada de la solicitud por escrito (breach exceeder 150 palabras). Las solicitudes deben incluir el nombre del niño o niña, edad, lugar de residencia, el nombre completo de uno de sus padres o guardián, correo electrónico y número telefónico. Puede llenar su solicitud en inglés entrando aquí.

Los integrantes del Equipo Creativo serán seleccionados en base a la imaginación plasmada a través de su modelo de LEGO, y a la creatividad y entusiasmo transmitido por medio de su respuesta grabada o escrita. Se anunciará a los ganadores el miércoles, 23 de marzo vía LEGOLAND ® Discovery Establishment Arizona’s Facebook internet page.

El mejor campo de juego LEGO de Arizona totalmente techado, está programado para abrir sus puertas al público el 22 de abril. Para mantenerse al tanto de las actividades y eventos de preapertura, o para más información sigua a LEGOLAND® Discovery Establishment Arizona en Twitter, Instagram y Facebook.

The short article LEGOLAND ® Discovery Facility Arizona Busca niños de Phoenix az para Formar Parte de Equipo Creativo revealed up first on ArizonaLatinos.com.

renderPlusone(“gbutton_5”);.

Leave a Reply