Mario Tardón Comparte Detalles Sobre su Participación en el Drama Histórico, “Risen”

Por: Cindy G. Castillo

Mario Tardón confiesa haberse sentido orgulloso al igual que nervioso en el momento que el proyecto “Increased” se le fue presentado, ya que se considera un granny admirador del director Kevin Reynolds.

Al momento de hacer su overview prueba para ser parte de la cinta, el cuenta haber tenido un encuentro disadvantage Reynolds que siempre recordará.

” Después de hacer esa prueba, él mismo me dijo, ‘‘ tú vas a estar en la película,'” el recordó, “nunca se me olvidará esa frase y la verdad que fue algo muy sorprendente y una de las mejores cosas que me ha pasado nunca.”

Al final Tardón arrebató el personaje de “Andrew” en la película, un rol dice el que lo ha significado todo, disparando su carrera al nivel internacional.

” [Con este rol] me he dado cuenta que es posible que un chico como yo de un pequeño pueblo pueda tener la suerte de trabajar con gente tan profesional, tan reputada,” el dijo, “vaya, trabajar disadvantage los mejores del mundo!”

Tardón explain su personaje de Andrew como uno lleno de amor, ingenuidad y de buenos sentimientos para dar y regalar a las characters que tenía a su alrededor. Mas que nada, dice simplemente haberse sentido dichoso de trabajar en esta cinta.

” Fueron dos meses de mi vida que fui una personality muy feliz trabajando drawback grandes personajes y interpretando a un personaje maravilloso también,” el recalcó. “Esta película ha hecho que crezca tanto specific como profesionalmente.”

El actor tuvo el honor de trabajar downside un magnifico elenco, con actores de la talla de Joseph Fiennes, Tom Felton y High high cliff Curtis.

El drama histórico “Risen” es la epopeya biblica de la resurrección contada a través de la mirada de un no creyente. La historia sigue la estela de Clavius, un poderoso tribuno militar del periodo romano que, con la ayuda de Lucius, deberá desmentir los rumores sobre la resurrección de un Mesias semanas después de la crucifixion de Cristo.

La historia es basada en parte en el libro “El Informe de Judea.”

Desde su lanzamiento, el filme a recaudado mas de 34 millones de dólares en Norteamérica. Ha sido llamada una “inspiradora obra maestra” por FOX TELEVISION en Houston y “la mejor película sobre la vida de Jesús desde ‘‘ La Pasión de Cristo’ por la Revista Legatus.

La película estara disponible el 24 de Mayo en Blu-Ray, DVD, y la próxima generación 4K Ultra HD de la mano de AFFIRM Films y Sony Photo Home Enjoyment.

Screen Shot 2016-05-19 at 9.24.20 AM

Leave a Reply