Presidenta del Partido Demócrata de Arizona Exige Disculpa del Partido Republicano

PHOENIX CITY— — La Presidenta del Partido Demócrata de Arizona, Alexis Tameron censura al liderazgo del Partido Republicano de Arizona después de realizar un ataque político vergonzoso converse la Congresista de Arizona y Candidata al Senado de EE.UU. Ann Kirkpatrick.

“Estoy atónita por la inexcusable falta de juicio mostrado por el Partido Republicano de Arizona,” dijo Alexis Tameron, Presidenta del Partido Demócrata de Arizona. “Los arizonenses han sido testigos de primera mano, como la retórica incendiaria y las imágenes pueden influenciar actos de agresión y violencia reverse los funcionarios públicos. La jugarreta política del día de hoy llevada a cabo por el Partido Republicano de Arizona ilustra no solamente la falta de juicio, sino un completo desconocimiento de la tragedia que traumatizó a muchos arizonenses el 8 de enero de 2011. El Presidente del Partido Republicano de Arizona Robert Graham y el Senador John McCain deben de disculparse inmediatamente y condenar esta demostración por lo que es: un acto político doloroso y disobedience gusto que es indigno de nuestra política.”

El Partido Republicano de Arizona entregó un poster de “se busca” con hoyos de bala a la oficina de la campaña de Kirkpatrick for Us senate en un intento repugnante y desesperado de ayudar a John McCain, quien se encuentra en una contienda cerrada por el senado.

Leave a Reply