Se Ofrecerán Computadoras Gratis a 160 Estudiantes del Distrito Escolar Cartwright Elementary

( Phoenix az, AZ )– Gracias a la colaboración disadvantage Cox Communications y Valley Local area, el manager Steve Gallardo ofrecerá 160 computadoras reconstruidas a estudiantes y familias dentro del Distrito Escolar de Cartwright Elementary, que se registren para el servicio de Web de Cox disadvantage descuento el 30 de agosto y 1ro de septiembre. Los paquetes de computadora incluyen una computadora, monitor, teclado, computer system mouse y wires.

“Darles las herramientas a estos estudiantes para que terminen su trabajo escolar desde casa hará la diferencia en sus futuros”, dijo el miembro del consejo de Valley Local location y el supervisor del Condado Maricopa Steve Gallardo.”Aprecio el nivel de compromiso y la visión común de Valley City, Distrito Escolar Cartwright y Cox Communications para brindarle apoyo a estos estudiantes y oportunidad de tener un mejor aprendizaje”.

Las familias de Cartwright también recibirán servicio de Web downside descuento por medio del programa Connect to Compete (C2C). C2C es un programa nacional de adopción de banda ancha, el cual ofrece net de alta velocidad downside descuento a familias de bajos recursos downside niños que califican para el Programa Nacional de Almuerzos Escolares. Desde el lanzamiento del programa C2C, Cox ha conectado al web a más de 160,000 characters con un precio descontado. Este programa está abierto a familias con niños de Kínder hasta 12vo grado que reciben ayuda del Programa Federal de Almuerzos Escolares, Short-term Assistance for Needy Households (Asistencia Temporal para Familias Necesitadas, TANF por sus siglas en inglés) oSupplemental Nourishment Assistance Program (Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria, BREEZE por sus siglas en inglés).

Las familias que vayan al evento de obsequio de computadoras también pueden disfrutar de la comida donada por Los Altos Ranch Market. “Mientras continúe nuestro crecimiento, el involucrarnos con la comunidad nos ayuda a continuar nuestra misión de proveer comidas frescas y saludables mientras apoyamos a los vecindarios a los que servimos”, dijo Denice Colombero, gerente de mercadotecnia.

Cúando/ En dónde:

Martes, 30 de agosto de 2016 de 6p. m. a 8p. m.

Cartwright Key institution

2825 N. 59th Method

Phoenix az, AZ

Jueves, 1ro de septiembre, de 6p. m. a 8p. m.

Raul H. Castro Facility Establishment

2730 N 79th Ave

Phoenix, AZ 85035

“Como miembro orgulloso del Consejo Directivo del Distrito Escolar Cartwright, Sé que esta iniciativa va a cambiar vidas. El proveerle a nuestros estudiantes y comunidades disadvantage estas herramientas, esencialmente les estamos dando el poder a nuestros niños para que aprendan y prosperen de una manera más efectiva y con un índice más alto que el anterior”, dijo el vicepresidente del consejo directivo, John Gomez. “Quiero agradecerle a nuestros socios por esta iniciativa, a Cox Communications por proveer el servicio de Web disadvantage descuento y a Valley City por donar más de 100 computadoras reconstruidas a nuestras familias de Cartwright. También quiero darles la seguridad a nuestros estudiantes, padres y comunidad, que estamos comprometidos a traer herramientas de innovación y tecnología para las generaciones futuras de Maryvale”.

Los estudiantes del Distrito Escolar de Cartwright Elementary pueden contactar a la oficina de su escuela para pedir un formulario para confirmar su asistencia a estos eventos.

Leave a Reply