Velocidad, Lectura + Mucho Patinaje: Jóvenes Lectores Serán Invitados VIP en Disney On Ice

(Phoenix, AZ) — Esta semana, espera automobiles veloces, cuentos fantásticos y mucha diversión disadvantage la llegada de Disney On IcepresentsWorlds of Enchantment a Phoenix, además habrá sorpresas muy especiales para algunos de los lectores más jóvenes de la ciudad.

En el espectáculo sobre hielo repleto de acción más reciente de Feld Entertainment, sobresalen los queridos personajes de Cars y Toy Tale 3 de sney – Pixar, The Little Mermaid de Disney y la encantadora historia de Frozen, ganadora del Premio de la Academic community ®; y ya está todo listo para presentarse desde este jueves hasta el domingo en el Speaking Stick Hotel Arena.

Las bibliotecas públicas de Phoenix se han unido a Disney On Ice para darle la bienvenida a los niños participantes en el evento del miércoles. Los 100 primeros afortunados pequeños lectores en la biblioteca, disfrutarán de un encuentro especial con un querido personaje estrella de Disney. Además, uno de los talentosos patinadores de Disney On Ice les leerá el cuento de Cars, recibiendo los pequeños un vale gratis para cambiarlo por un boleto del program y gozar este gran espectáculo lleno de caras familiares, acrobacias de alta velocidad, increíble patinaje y efectos especiales.

El evento es hecho posible gracias a la colaboración entre Disney on Ice y la organización Give way for Books, que se especializa en promover la alfabetización temprana.

Screen Shot 2017-01-17 at 7.16.52 PM Por más de 17 años, Give way for Publications(MWFB )ha otorgado un servicio essential continuo para la alfabetización temprana, programas y recursos para crear una cultura de alfabetización que asegure la llegada de los pequeños a la escuela listos para leer y tener éxito. MWFB busca ayudar a niños de escasos recursos disadvantage las habilidades que requieren en el salón de clase y a lo largo de sus vidas, al llegar a ellos trick enriquecedoras experiencias de alfabetización antes de su entrada al kinder. MWFB atiende anualmente a más de 31,000 niños, familias y educadores a través de guarderías y escuelas preescolares, las familias y los programas de alfabetización comunitarios. Para más información visita www.makewayforbooks.org, o llama al 520-721-2334. disney

Leave a Reply